Aquí comienza otra crónica de exposiciones superraras de la profesora. Esta vez paramos en la tabacalera. No os esperéis mucho, no es un sitio donde se vende tabaco, a mi también me dio pena no poder comprar drog... ¡Bueno! ¡Íbamos a hablar aquí de arte!
Honestamente... no me gusta el arte contemporáneo, y a pesar de que me lo explicasen... seguía sin comprenderlo. Algunas "obras" me ponían de los nervios, como un suelo lleno de baldositas cuadradas tiradas... no sé si era TOC, pero sentía un deseo irrefrenable de ordenarlos sí o sí.
Hubo otras obras curiosas, que servían como críticas, según me explicaron: por ejemplo un escritorio con una televisión delante y al lado un letrero de "vestuario masculino" que criticaba el rol que un hombre debe tener en un vestuario masculino, criticando la discriminación a los homosexuales. El vídeo... el chico había estudiado desarrollo de videojuegos e hizo un vídeo sobre un personaje que estaba en ese mismo baño y al abrir las puertas se encontraba con situaciones diversas, por decir algo de lo que apareció... una orgía (sin exagerar).
Otra de las obras fue una mesa con un cartón encima que decía "I'm working in" con una pila de abrigos tirados por debajo, y otra obra criticando el gobierno como tal (curioso todo después de lo de las elecciones estadounidenses y Trump).
En conclusión; Una exposición diferente que indirectamente me haya podido aportar algo, sin embargo, por el momento, no lo noto.

No hay comentarios:
Publicar un comentario